Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Vístete como un abejorro ocupado! ¡Vuela por la casa, el jardín o cualquier lugar que elijas con este colorido disfraz de abejorro!
El set incluye un vestido sin cordones a rayas negras y amarillas, alas amarillas transparentes y una diadema con antenas para insectos.
El disfraz se puede lavar a mano en agua fría, no usar lejía y secar al aire.
El disfraz está disponible en 5 tamaños diferentes:
niño de 2 años, niño de 4 años, pequeño, mediano y grande.
¡Zumbido, zumbido! Volando por todo el jardín, la vida sencilla y hermosa de la abeja nos trae imágenes de la primavera.
¡Este lindo disfraz de abeja hará que luzcan como si estuvieran listas para sacar a relucir la floración primaveral!
Versátil:
ideal para el escenario de Halloween, fiestas infantiles o juegos individuales durante todo el año
Características adicionales:
► Importado
► La diadema negra tiene antenas de resorte con pompones amarillos en la parte superior
► No esperes a que llegue una ocasión especial: es un atuendo ideal para jugar, ir al escenario o disfrazarse
en la escuela - BUZZZZZZZZZZZ: ¡La abeja más linda de la ciudad! ¡El vestido de abeja, la diadema y las alas harán que todos se entusiasmen con este adorable disfraz! ¡Será difícil permanecer humilde!
- QUEEN BEE: El vestido de abejorro tiene rayas amarillas y negras, y la parte inferior es una falda de malla negra en capas con ribetes amarillos. En la parte inferior derecha hay un aplique floral amarillo. La diadema está diseñada con antenas con pompones amarillos. Las alas de color amarillo transparente tienen diseños de alas con purpurina dorada.
- Gran calidad: el disfraz de abeja está hecho con materiales de la mejor calidad para una mayor durabilidad. ¡Está hecho para que dure
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.