Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Especificaciones
Número de modelo: JK-220A
Potencia: 200 W
Velocidad de corte: 350-400 rpm
Ruido: < 60 dB
Material principal: Aleación de aluminio ADC12
Material de la cuchilla: Acero al carbono n.° 45
Ajuste de grosor: 0-12 mm (0-0,47 pulgadas)
Peso: 14,3 kg (31,5 lb)
Dimensiones: 410 x 350 x 340 mm (16,1 x 13,8 x 13,4 pulgadas)
Contenido del paquete:
1 rebanadora de carne
1 manual de usuario
- Satisface tus necesidades comerciales: nuestra cortadora eléctrica de carne adopta un motor de 200 W, que proporciona una velocidad de rotación de la cuchilla de 1200 RPM, lo que te permite producir 30 piezas de comida por minuto. Con este sistema de producción de alta eficiencia, esta máquina cortadora de alimentos satisface sus diversas demandas de salida grandes.
- Construcción duradera: esta cortadora de carne comercial está construida con un cuerpo de aluminio fundido y una hoja de acero cromado de 8.7 pulgadas de diámetro, lo que garantiza a prueba de óxido, a prueba de corrosión, corte más afilado y un uso resistente a largo plazo. Además, la cuchilla y el deflector de seguridad adoptan un diseño desmontable, lo que le permite desmontar y limpiar los componentes sin esfuerzo.
- Amplia aplicación: nuestra máquina cortadora se puede utilizar para cortar carne, alimentos cocinados, queso, carne asada, pechuga de pavo, pan, verduras, frutas y otros alimentos. (Nota: La carne congelada debe descongelarse a temperatura ambiente durante 15 minutos. La carne fresca debe cortarse después de congelarse. Queso duro, pan, verduras, etc. se puede cortar, pero los alimentos blandos deben congelarse antes de ser cortados). Es adecuado para uso doméstico o comercial, como cocina, restaurante, carnicería, comedor, etc.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.