Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Corrector cremoso de cobertura total, específicamente para problemas con manchas de la piel. Ideal para minimizar imperfecciones medias a graves como manchas de la edad, lunares, rosácea y cicatrices. El alto poder de cobertura, combinado con una consistencia sorprendentemente ligera, no es grasosa y fácil de aplicar gracias a los pigmentos antiespesores.
El complejo absorbente de sebo hace que esta fórmula sea perfecta, incluso para pieles muy grasas. El resultado es una corrección uniforme y natural que se mantendrá todo el día.
Contenido en una mini-estuche con espejo, el corrector de cobertura completa es del tamaño perfecto para tu bolso. La textura densa y altamente pigmentada crea una película como una segunda piel, capaz de ocultar perfectamente las decoloraciones y defectos de la piel. Para una cobertura profesional de las imperfecciones de la piel, aplique el corrector de cobertura completa antes de la base directamente en el área a cubrir.
Aplicar poco a poco, frotando y mezclando cuidadosamente los bordes. Repita la aplicación, dependiendo del nivel de cobertura deseado. Luego continúe aplicando la base o el polvo. En caso de imperfecciones muy evidentes, puede aplicar también sobre la base antes del polvo.
- Corrector cremoso de cobertura total, específicamente para problemas con manchas de la piel.
- Ideal para minimizar imperfecciones medias a graves como manchas de la edad, lunares, rosácea y cicatrices. Bueno para ser utilizado como corrector de círculos oscuros y corrector debajo de los ojos.
- El alto poder de cobertura, combinado con una consistencia sorprendentemente ligera, no es grasosa y fácil de aplicar gracias a los pigmentos antiespesores.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.