Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Descripción del producto
Te damos la bienvenida a este colgador ajustable con cuerda de gran durabilidad, con un sistema de suspensión fácil de usar: basta con engancharlo, tirarlo y bloquearlo. Es excelente para colgar lámparas, reflectores, filtros de carbón, equipos de ventilación, flores y plantas en macetas, ventiladores y mucho más.
El colgador tipo cuerda lo sujetará todo, desde las piezas más pesadas hasta las más delicadas del equipo de tu cuarto de cultivo, para que no tengas que preocuparte por que se mueva, resbale o caiga.
Diseño:
Este sistema de suspensión te permite subir y bajar la luz, o cualquier otra cosa, con un simple movimiento. Gracias al mecanismo de tensión, el capó permanecerá en su lugar una vez colocado a la altura deseada. Levanta fácilmente la luz cuando estés haciendo tus tareas rutinarias en la habitación y tírala hacia abajo cuando salgas. También cumple perfectamente con el requisito de ajustar la campana para proporcionar un suministro de luz diferente a medida que crecen las plantas.
Características principales:
6 pares de colgadores de cuerda ajustables resistentes de 1/8 pulgadas
- Capacidad de carga: 900 libras
- Material de la cuerda: polipropileno
- Material del gancho: hierro galvanizado
- Totalmente ajustable y con bloqueo
- Resistente a roturas y óxido
Instrucciones de instalación:
Ajústelo a la altura deseada simplemente tirando del extremo suelto de la cuerda. Para soltarlo, sujete el extremo suelto de la cuerda y presione la palanca empotrada en el colgador de cuerda.
Si utilizas este colgador con forma de cuerda para iluminar un armario de cultivo, te recomendamos que lo instales con el mosquetón en el extremo en el marco del techo y el mecanismo en la luminaria.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.