Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Voyager - Correa reflectante para perro con asa de neopreno, 5 pies de largo, soporta cachorros de raza pequeña, mediana y grande, bonita y resistente para caminar, correr y entrenar, color negro, S
- Correa multiusos de alta calidad para perro: las correas para perro Voyager de 5 pies de largo están diseñadas para acompañar a los dueños de mascotas y perros que llevan un estilo de vida activo. Por lo tanto, son ideales para trotar, correr, idas al parque de perros, hacer senderismo, paseos nocturnos y mucho más.
- Cómoda agarradera de neopreno: nuestra bonita correa para perro cuenta con una agarradera de neopreno acolchada en el extremo para brindar a los dueños de mascotas más comodidad y control cuando paseen a su perro y evitar que la correa se entierre en la mando cuando la mascota tironea de ella.
- Tejido de nailon grueso y resistente: utilizamos nailon resistente y de alta calidad en nuestra correa para garantizar que tolere paseos largos, corridas intensas y climas lluviosos. Ideal para perros pequeños a grandes. Es importante para controlar a tu perro sobre la marcha todos los días.
- Accesorios de metal reforzados: cada correa gruesa para perro también está provista de un anillo metálico en forma de D y un clip de zinc en el cuello para proporcionar una durabilidad más resistente cuando estás tratando de controlar a tu cachorro o fijar accesorios adicionales a su correa.
- Combina perfectamente con los arneses Voyager: nuestras versátiles correas para perros combinan muy bien con nuestros populares arneses para perro para colocar por las patas. Están disponibles en diversos colores y longitudes, y brindan un aspecto clásico que es perfecto para todo tipo de viajes, paseos o aventuras.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.