Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Descripción del producto Estos accesorios para Fitbit Charge 2: la correa de repuesto clásica es hermosa, casual y cómoda . Estas correas de repuesto para Fitbit Charge 2 están disponibles en tamaños pequeños y grandes, talla S pequeña de 5.5 a 6,7 pulgadas, talla L grande de 6.7 a 8.1 pulgadas. Más opciones de color que la pulsera de fitness Charge 2 original y dan a tu nuevo Fitbit Charge 2 un nuevo aspecto, excelentes accesorios para Fitbit Charge 2, el reemplazo perfecto para tu correa de fitness Fitbit Charge 2 original, solo la correa de repuesto, no Garantía incluida en el rastreador: garantía de devolución del dinero de 30 días y 1 año garantía limitada Atención al cliente profesional y amable Cualquier insatisfacción está garantizada con un reemplazo o un reembolso completo sin devolución. Servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. Cualquier problema o pregunta, por favor no dude en contactarnos la primera vez, lo resolveremos lo antes posible. ¡Estamos a su servicio siempre! - Las correas de accesorios para Fitbit Charge 2 están hechas de un material elastómero flexible y duradero con una hebilla de acero inoxidable de grado quirúrgico. Tamaño: pequeña (5,5 a 6,7 pulgadas), grande (6,7 a 8,1 pulgadas) - Las correas de repuesto clásicas e impermeables para Fitbit Charge 2 son resistentes al sudor, la lluvia, las salpicaduras y el agua, diseñadas para entrenamientos de alta intensidad y seguimiento del sueño - Transforma tu Fitbit Charge 2 con nuestras correas de accesorios de repuesto para crear un aspecto clásico por excelencia, que se ajusta a la ergonomía, excelente experiencia de uso: paquete de 10 correas de repuesto para Fitbit Charge 2, más opciones para combinar con tu atuendo diario.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.