Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
MioHHR Correa de reloj de acero inoxidable con funda compatible con Apple Watch Ultra 2 1 (1.732 pulgadas), correa resistente con cubierta protectora de metal para iWatch Band para hombres - Compatibilidad: esta funda y correa es compatible con Apple Watch Ultra 2 1 (1.929 in), la correa de reloj es adecuada para muñecas de 6.5 a 8.11 pulgadas, y la correa de repuesto se puede acortar o extender utilizando la herramienta de extracción de eslabones incluida para adaptarse perfectamente a tu muñeca. Solo las cadenas marcadas con flechas son extraíbles. Sigue los pasos correctos para quitar la correa y evitar daños. (Reloj de pulsera no incluido). La correa de una sola pieza con funda está hecha de acero 316 de alta calidad, que es fuerte, a prueba de golpes y a prueba de caídas. Mayor comodidad y durabilidad, esta correa es agradable al tacto y delicada. Con un delicado conector de acero, no dejará que tu reloj se caiga fácilmente. La carcasa de metal de acero inoxidable y el parachoques de TPU bloquean tu reloj de forma precisa y segura, protegiendo tu iWatch de arañazos. - Carga directamente: diseño de protección de marco iWatch (sin cubierta inferior), es conveniente para cargar directamente sin desmontar la funda, adecuado para cualquier dispositivo de carga. Diseño de agujero preciso para un fácil acceso a todos los botones. - Diseño clásico y moderno: el diseño está inspirado en marcas de renombre mundial, mostrando gradualmente estilos delgados y ultrafinos. La apariencia exquisita es una tendencia de moda que es popular en todo el mundo. La banda es de 0.098 in de grosor y tiene un peso neto de 0.9 libras. Te da una sensación de sofisticación.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.