Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Especificaciones de talla:
*Consulta la imagen proporcionada para obtener información detallada sobre las tallaciones* Longitud total: 20 a 22 cm. Longitud del cierre y la trabilla: 12 cm, longitud de flotación: 10-11 cm, grosor de la flotación: 2,5 cm, ¡perfecto para deportes de verano!
Ya no tendrás que perder y encontrar dispositivos tecnológicos bajo el agua con nuestra correa flotante Ringke.
Fabricada con tela de neopreno con mayor durabilidad para proteger tus dispositivos impermeables contra el hundimiento.
Disfruta de cualquier actividad acuática durante el verano: cruceros en barco, buceo, pesca, kayak, surf y mucho más. ¡Opciones de colores brillantes!
Tela de buceo de alta calidad y colores vivos para una alta visibilidad y una fuerte resistencia al agua.
Diseños disponibles en varios estilos: hojas de palma rosas y verdes, plátano naranja/amarillo, rayas azules y blancas de color azul marino y un negro sencillo.
Localiza tu dispositivo desde lejos con nuestras llamativas y brillantes correas flotantes.
¡Práctico y fácil de transportar!
Colócalo en cualquier dispositivo impermeable donde soporte la correa de seguridad.
El dispositivo se puede colocar y desmontar fácilmente sin necesidad de quitar la propia correa gracias a su cierre desmontable.
Conéctelo a cualquier dispositivo con un punto de acceso con correa para la muñeca, compatible con cámaras digitales, teléfono
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.