Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Correa de repuesto con joyería elegante compatible para iWatch Series SE, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, para vestir tu reloj de estilo único en cualquier momento y en cualquier lugar.
Muy práctico: diseño único que hace que todos los eslabones sean extraíbles, adecuados para cualquier tamaño de muñeca.
Conveniente: equipado con herramientas completas e instrucciones de instalación claras (idioma español no garantizado) que hacen que la correa sea fácil de instalar y quitar.
-
-
-
Cómo quitar/cambiar el tamaño de los eslabones:
1. Coloca la correa de repuesto en la herramienta de extracción manual mejorada, asegúrate de que la flecha esté hacia abajo.
2. Apunta el pin de la herramienta de extracción al pin de conexión del eslabón que quieres quitar, gira el tornillo de pulgar de la herramienta de extracción manual para empujar el pin de conexión hacia abajo.
3. Selecciona la longitud que quieras y repite los pasos 1 - 2 para quitar los eslabones.
4. Vuelve a enlazar con el pin de conexión y asegúrate de que la flecha vaya hacia arriba.
5. Apunta el pin de conexión al orificio del eslabón y golpea el pin ligeramente por la parte inferior de la herramienta de extracción (atención: los pines conectados no deben invertirse, de lo contrario, se doblarán o romperán fácilmente al golpear hacia atrás).
Nota: la parte de bifurcación del pin de conexión siempre debe estar hacia la dirección de la flecha.
- Compatible con Apple Watch Serie 7 (1.61 pulgadas), (iWatch no incluido). Adecuado para muñecas de 5.5 a 8.1 pulgadas.
- Bonito diseño: conjunto con llamativo cristal brillante, la banda de metal hará que tu reloj reciba muchos cumplidos así como coincidir con su atractiva caja, que es la mejor opción para la decoración y protección de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.