Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bienvenido a Miimall
Actualiza tu reloj Galaxy con estilo premium
Dale a tu Samsung Galaxy Watch 8, 8 Classic o Ultra 2 un bonito cambio de imagen con esta correa de acero inoxidable. Ya sea que estés vistiendo para una reunión o yendo al gimnasio, esta correa combina durabilidad y elegancia sin esfuerzo.
¿Por qué te encantará?
Cómodo y seguro: el metal cepillado se siente suave contra tu piel, con un cierre seguro para mantenerlo en su lugar. Fácil ajuste: incluye una herramienta y enlaces adicionales, ¡recorta tú mismo en minutos!
Resistente a los arañazos: Mucho más duradero que las bandas de plástico o silicona.
El paquete incluye:
1 correa de reloj de acero inoxidable.
1 herramienta de extracción de enlaces.
Idea de regalo perfecta:
Una gran actualización para los propietarios de Galaxy Watch que anhelan un aspecto elegante y profesional. Disponible en negro o plateado para combinar con cualquier estilo.
Nota: Para obtener los mejores resultados, mide tu muñeca antes de ajustar los eslabones. Limpiar con un paño de microfibra para mantener el brillo.
- Ajuste exclusivo 2025: desarrollado exclusivamente para Samsung Galaxy Watch 8, Galaxy Watch 8 Classic y Galaxy Watch Ultra 2. Alineación perfecta garantizada con las especificaciones originales de la ranura para tarjeta de los modelos insignia de 2025. Elimina los riesgos comunes de bandas sueltas de terceros.
- [Construcción de alta calidad y uso transpirable] El acero inoxidable 304 de grado militar garantiza resistencia a los arañazos y una larga durabilidad. Evita los problemas de sensibilidad de la piel causados por metales baratos, sin hendiduras después de un uso prolongado, y mantén el brillo similar al espejo durante mucho tiempo. Diseño ergonómico curvad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.