Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un giro en personajes clásicos: experimenta la fusión nostálgica definitiva con esta exclusiva taza de carnaval, con los Care Bears como monstruos universales clásicos. Tan lindo que da miedo, este mashup espeluznante representa a Bedtime Bear como la momia, el oso de corazón tierno como Drácula, el oso de la buena suerte como Gill-Man, el oso gruñón como Frankenstein y el oso de la alegría como la novia de Frankenstein. La escena nocturna estrellada cobra vida con adornos caprichosos, incluyendo calaveras, huesos y otros motivos que definen personajes adecuados para cada icono de Monstruos Universales. Sorbos monstruosos con cada refresco. Sirve una bebida inquietantemente buena en este vaso, diseñado con plástico de alta calidad para soportar los rigores del uso diario. Justo para disfrutar de todas tus emociones sin derrames aterradores gracias a la tapa segura con tapa rosca. Viene con un adorno de paja de murciélago en forma de corazón para un toque adicional de dulzura espeluznante. Disfruta del encanto espeluznante de este vaso con licencia oficial del crossover Care Bears x Universal Monsters. Instrucciones de cuidado: lavar a mano, no apto para lavavajillas, no apto para microondas
- El miedo es importante: disfruta de una mezcla de proporciones monstruosas con esta exclusiva taza de carnaval. Perfecto para compartir un sorbo escalofriante con los adorables Care Bears mientras canalizan el oscuro mundo de Universal Monsters.
- Un cruce monstruoso: Los Care Bears se han transformado en leyendas de terror clásicas en este diseño espeluznante. Encontrarás a la Momia, Gill-Man, Drácula, el Monstruo de Frankenstein y la Novia de Frankenstein todos representados.
- Sorbos espeluznantes para ir: No dejes que tu sed te asuste. A
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.