Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Convertidor Wii a HDMI 1080P PORTHOLIC para dispositivos Full HD, adaptador HDMI para Wii con conector de audio de 3,5 mm y salida HDMI compatible con Wii, Wii U, HDTV, monitor compatible con todos los modos de pantalla de Wii 720P, NTS.
Compra con confianza: si recibes uno defectuoso (como líneas onduladas, sin sonido ni imagen) o tienes algún problema con el adaptador, ponte en contacto con nosotros en primer lugar para obtener un servicio de atención al cliente eficiente para reemplazarlo u otro tipo de ayuda.
- NOTA: La resolución de pantalla de algunos dispositivos se ajusta automáticamente a 480i en lugar de 480p, por lo que es posible que no se admitan juegos a 240p/480i a través de HDMI. Si cambias al modo 480p, es posible que funcionen a través de HDMI. No se puede conectar al conmutador/divisor, solo se conecta directamente al televisor, monitor o proyector. Este adaptador no es compatible con la Wii Mini.
Conector de audio adicional: aunque la salida HDMI proporciona una salida de audio, una toma de audio adicional de 3,5 mm te permite conectar un altavoz o unos auriculares. Incluso los noctámbulos pueden disfrutar jugando a medianoche y no tienen que preocuparse por molestar a los demás.
- Plug and Play: muy fácil de operar. Sin ajustes ni necesidad de instalar los controladores. Basta con conectarla a la Wii y conectar el HDMI directamente al monitor y disfrutar de los juegos con una visualización óptima.
- Tamaño pequeño: el adaptador PORTHOLIC de Wii a HDMI, con un tamaño de 6 x 3 x 1,9 cm, es más pequeño que un Zippo. Pequeño pero potente. No ocupa espacio en tu mesa al conectarlo a la parte trasera de la Wii. No más cables enredados, solo un cable.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.