Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El conversor de cable RCA a HDMI es imprescindible si quieres seguir usando tus dispositivos más antiguos con tu nuevo y moderno monitor HDMI/TV HD.
NOTA:
Nuestro adaptador AV a HDMI solo transfiere señales de vídeo, no puede mejorar la calidad del vídeo.
Solo convierte AV a HDMI, HDMI a AV no es compatible.
Características:
no es necesario instalar controladores, es portátil, flexible, listo para usar.
Cable y convertidor de alta calidad para un alto rendimiento y una larga vida útil.
Soporta entrada de formatos de TV estándar PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL/M, PAL/N.
Genera la sincronización de audio con vídeo.
- Convertidor RCA a HDMI: este RCA a HDMI puede convertir una entrada compuesta analógica RCA en una salida HDMI 720P/1080P (60 HZ). Puedes ver fuentes antiguas de equipos en un televisor inteligente, lo que puede devolverte los recuerdos de tu infancia.
- Cable RCA y HDMI largo: cable macho RCA de 100 cm y cable HDMI de 100 cm, no es necesario comprar cable adicional, más cómodo de usar. Sin duda, el cable HDMI es desmontable, puedes usarlo en otros dispositivos como quieras
- Plug & Play: el convertidor AV a HDMI no necesita ningún controlador, solo tienes que conectarlo para reproducir. Recuerda conectar el cable de alimentación USB (incluido) a una fuente de alimentación de 5 V para que funcione. haz que funcione en cuestión de minutos.
- Amplia compatibilidad: este conversor de RCA a HDMI admite los formatos fuente de TV estándar PAL, NTSC3. 58, NTSC4. 43, SECAM, PAL/M, PAL/N. Proporciona un procesamiento de señal avanzado con gran precisión, colores, resoluciones y detalles.
- Atención y paquete: asegúrate de conectar este convertidor RCA a HDMI a la fuente de alimentación para que funcione. E
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.