Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Los propietarios de cámaras Leica con sistemas L-Mount se regocijan! El convertidor de montaje MC-21 te permite utilizar tus lentes intercambiables compatibles con montura Sigma Canon EF con el cuerpo de la cámara Leica con montura L. El gadget incorpora los datos digitales necesarios para proporcionar un AF rápido y suave para lentes compatibles, así como las funciones y funciones del sistema operativo de la cámara que ayudan a controlar el brillo periférico, corregir la aberración cromática transversal y la distorsión.
Ideal para profesionales
Mount Converter MC-21 es ideal para fotógrafos profesionales que utilizan diferentes sistemas de cámara según el tema, así como fotógrafos aficionados que disfrutan utilizando una variedad de sistemas de cámara. Aumentar la compatibilidad de las lentes con diferentes sistemas de cámara hace que estos activos sean más valiosos que nunca.
Compatible con 29 lentes
El Sigma MC-21 aumenta el número de lentes Sigma disponibles para los cuerpos de cámara del sistema Leica. Hace 29 lentes intercambiables utilizables con cámaras de montaje en L. Es compatible con la funcionalidad autocrop. Puede montar una lente CC de círculo de imagen de tamaño APS-C en una cámara con sensor de fotograma completo de 1.378 in y aún así tener uso inmediato para disparar.
El paquete incluye:
- Sigma MC-21 convertidor/adaptador de montaje de lente (Sigma EF a Leica L-Mount)
- Tarjeta de memoria Ultra SDHC UHS-I de 32 GB (100 MB/s)
- Bolsa pequeña de neopreno para lente de cámara DSLR
- Herramienta de limpieza de cepillo de limpieza de lentes
- Soplador de polvo profesional
- El paquete incluye: convertidor/adaptador de montura de lente Sigma Mc-21 (Sigma Ef a Leica L-mount), tarjeta de memoria Ultra SDHC
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.