Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. convertidor de potencia
- BESTEK convertidor de energía: la marca de convertidores de voltaje número 1 de Estados Unidos en Amazon. Convierte voltaje de 240 V/220 V a 120 V/110 V, el convertidor de voltaje te permite utilizar tu electrónica estándar de EE. UU. en todo el mundo.
- Adaptador de viaje para uso mundial: cable UE (tipo C) de 5 pies con enchufe UK (Tipo G)/AU (tipo I)/JP (tipo A), compatible con enchufes en América del Norte, Reino Unido, Europa, Australia, Japón, África, Oriente Medio, Asia, China, etc. Cubre más de 150 países de todo el mundo.
- Ahorro de tiempo durante el viaje: adaptador de corriente internacional con 4 puertos de carga USB y 3 salidas de CA, carga 7 dispositivos electrónicos al mismo tiempo. Puerto QC3.0 de 18 W con 3 puertos USB automáticos de 2.4 amperios que cargan tu dispositivo alimentado por USB a alta velocidad, 3 salidas de CA admiten una potencia máxima de 200 W.
- Mantenimiento de seguridad del convertidor de viaje: seguridad NRTL probada, sobrecorriente, sobrecarga, sobrecalentamiento y protección contra cortocircuitos. Las salidas USB están completamente aisladas de la alimentación de CA para evitar que todos sus dispositivos se dañen en una situación anormal.
- Sistema de enfriamiento eficiente y soporte: el ruido del ventilador de enfriamiento es de 60 db a plena carga para enfriar el convertidor. Si sientes que el ventilador es demasiado ruidoso, los puertos USB de los transformadores de viaje se pueden utilizar por separado sin encender el interruptor, entonces el ventilador de refrigeración dejará de funcionar por completo. Todos los productos BESTEK vienen con 18 meses de garantía y soporte técnico 7x24H.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.