Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Controlador Midi Pad PreSonus ATOM Production & Performance con Studio One Artist y el software de grabación Ableton Live Lite
- La estrecha integración con los programas de producción musical Studio One Artist y Ableton Live (Live 10 Lite incluido) te permite dejar de pensar en la pantalla y volver a concentrarte en el ritmo.
- Produce, toca instrumentos virtuales y activa samples y loops con una expresividad y flexibilidad insuperables.
- Activa bucles y efectos y toca instrumentos virtuales con 16 paneles LED RGB de tamaño normal sensibles a la velocidad y la presión (y 8 bancos de paneles asignables).
- Incluye complementos de software de grabación para ordenadores de más de 1000$: Studio Magic Plug-In Suite.
- Las curvas de velocidad y los umbrales de presión seleccionables personalizan la respuesta de las teclas para obtener la máxima expresión.
- Equipado con 20 botones asignables y 4 codificadores giratorios sin fin.
- Modo «teclado» MIDI, modo Note Repeat y modo Full Velocity (depende de la aplicación).
- Incluye contenido de MVP Loops seleccionado de forma personalizada para ATOM.
- Compatible con la mayoría de los programas de producción e interpretación musical a través de USB.
- Establezca puntos de bucle, navegue por la línea temporal, amplíe o reduzca la línea temporal o los eventos y edite o cuantifique los eventos MIDI.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.