Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Roku Voice Remote Pro (2ª edición), control remoto de TV recargable con controles de voz manos libres, botones retroiluminados y buscador remoto perdido.
- Manténgase alimentado durante meses: mantenga su control remoto funcionando durante tres meses con una sola carga. Con un 50% más de duración de la batería y carga USB-C, Roku Voice Remote Pro (2ª edición) es el mejor compañero de televisión.
- Construido para noches de cine: no más tientas en la oscuridad para encontrar el botón de pausa o subir el volumen. Siempre sepa lo que está a punto de presionar con botones retroiluminados fáciles de ver.
- Solo háblalo: ¿Tienes dedos de palomitas de maíz? ¿Dejar el control remoto en la otra habitación? Solo di ''Hey Roku'' desde el otro lado del sofá y controla tu transmisión con tu voz.
- Encuentra tu control remoto perdido: No rompa el sudor desgarrando el sofá. Solo di ''Hey Roku, ¿dónde está mi control remoto?'' o encuéntralo usando la aplicación gratuita Roku Mobile.
- Uno que lo hace todo: no más malabarismos remotos. Roku Voice Remote Pro (2ª edición) enciende tu televisor, ajusta el volumen y controla tu dispositivo Roku
- TV en vivo en un clic: Empiece a ver televisión en vivo gratis y noticias locales con solo una pulsación.
- Haz más con tu voz: busca rápidamente en miles de aplicaciones, reproduce entretenimiento, controla tu transmisión y más con comandos de voz.
- Guarda tus favoritos: establece accesos directos para abrir cualquier aplicación, activar subtítulos, buscar entretenimiento y mucho más con el botón de inicio rápido.
- Muy compatible: nuestro control remoto definitivo está diseñado para funcionar con cualquier modelo de Roku TV.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.