Descripción
Mejora tu experiencia de juego móvil con GameSir X5 Lite El GameSir X5 Lite es un controlador de juegos móvil de primera calidad diseñado para jugadores serios que exigen precisión, comodidad y versatilidad. Este mando, fabricado con joysticks de efecto Hall de última generación y disparadores de membrana de gran capacidad de respuesta, ofrece una precisión milimétrica y una durabilidad de hasta 2 millones de clics.
Su diseño ergonómico ligero (solo 135,4 g) garantiza juegos sin fatiga, mientras que la abrazadera ajustable tipo C sostiene de forma segura teléfonos hasta 213 mm. Perfecto para dispositivos grandes como el último iPhone 15 o Galaxy S23 Ultra. Compatibilidad sin costuras y Pro características que siempre juegan los títulos nativos de Android/iOS, emuladores o streaming a través de plataformas en la nube, los dispositivos X5 Lite funcionan sin problemas.
El puerto móvil Type-C garantiza una conexión estable, sin retrasos y carga que permite jugar sin interrupciones durante horas. Personaliza el fuego turbo, los diseños de botones (Xbox/Switch) y más a través de la aplicación GameSir (exclusiva para Android). Construido para durar, diseñado para impresionar Proteja su teléfono con el acolchado de silicona intercambiable y disfrute de una mayor comodidad gracias a las empuñaduras texturizadas con láser.
Para sesiones intensas, emparejar el controlador con el radiador semiconductor de doble modo X5 opcional (se vende por separado) para evitar el exceso de calor.
- Compatibilidad universal: funciona sin problemas con dispositivos iPhone (USB-C), Android y HarmonyOS. Compatible con juegos nativos de Android/iOS, emuladores, juegos en la nube y reproducción remota.
- Palancas con efecto Hall y botones duraderos: joysticks GameSir Hall Effect Botones ABXY de membrana acolchada y controlados con precisión (durabilidad de 2 millones de clics) para una jugabilidad con gran capacidad de respuesta.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.