Descripción
Al ofrecer un deslizamiento antiderrape a través de los joysticks con sensor de efecto Hall de GameSir, GameSir Kaleid garantiza un rendimiento confiable y duradero para jugar en Xbox Series XS, Xbox One XS y Windows 10/11 y Steam.
Utilizando una tecnología similar a la del controlador GameSir Kaleid, los gatillos analógicos con efecto Hall están diseñados para garantizar que la distancia de recorrido constante siempre corresponda a la misma profundidad. Ya sea que aceleres o frenes durante la carrera, puedes confiar en la sensación natural de cuánta profundidad necesitas presionar, gracias a la suavidad y precisión constantes de primera clase que ofrecen estos gatillos.
Cuatro actuadores en total para vibraciones realistas y sutiles. 2 en las empuñaduras y 2 en los gatillos. Experimenta la respuesta real y precisa de los impactos, los disparos y la conducción sobre irregularidades de la superficie.
El software GameSir Nexus aporta aún más personalización y diversión al mando Kaleid. Crea perfiles de mando asignando botones, ajustando joysticks y gatillos, configurando vibración, efectos de luz, etc. Disfruta de los exclusivos gatillos de impulso para todos los juegos. Guarda hasta 3 perfiles y usa el que prefieras para cada juego. El software también te permite actualizar el firmware de tu mando.
Compatible con Xbox Series XS, Xbox One XS, Windows 10/11 y Steam, GameSir Kaleid ofrece la experiencia de juego más fluida y definitiva con menos latencia y sin la preocupación de quedarse sin batería.
Plataforma de trabajo: Xbox Series XS, Xbox One, Windows 10/11 y Steam
Conexión: Cable USB-C desmontable de 3 m con cable
Conector de audio de 3,5 mm: Sí
Función de silenciamiento del micrófono: Sí
Palancas de efecto Hall: Sí, sensores magnéticos de efecto Hall
Disparadores analógicos: Sí, sensores magnéticos de efecto Hall
Motores de vibración: Sí, 4 en total, uno en cada empuñadura y gatillo
Botones ABXY: Microinterruptor
Botones traseros: Sí, 2
Software de personalización: Sí, GameSir Nexus
Batería: No
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.