Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Paquete de 12 recipientes pequeños rectangulares de plástico transparente con tapa con bisagras, caja de almacenamiento de cuentas para manualidades, cuentas pequeñas, joyas, hallazgos, pastillas, piezas de reloj y otros artículos pequeños.
12 recipientes de plástico con bisagras:
Estos recipientes rectangulares vienen con tapas a presión y están hechos de plástico transparente no quebradizo de buena calidad, se pueden aplicar durante mucho tiempo. Los bordes suaves y sin costuras no dañan tus manos y pueden eliminar el riesgo de fugas desordenadas durante tus viajes.
Contenedores multifunción:
Para almacenar y organizar objetos pequeños, como manualidades, cuentas, monedas, joyas y hallazgos de relojes.
Aplicaciones de bricolaje:
Puedes guardarlos como contenedores de almacenamiento básicos para objetos pequeños. Bueno para sostener bálsamo labial, lociones, kit de costura, cables de carga, señuelos de pesca o ganchos y líneas y cualquier otro artículo pequeño que quieras almacenar y llevar. Más formas te esperan para descubrir.
Especificaciones:
Cantidad: 12 unidades
Color: caja de plástico transparente
Forma: cuboide
Material: plástico.
Tamaño: 5.2 x 3.0 x 1.2 in (largo x ancho x alto).
Grosor: 0.039 in
El paquete incluye:
12 recipientes de plástico transparente
- El paquete incluye: 12 recipientes de plástico transparente con bisagras, ligero y duradero, fácil de llevar
- Tamaño del producto: los recipientes de plástico miden 5.2 x 3.03 x 1.18 pulgadas (largo x ancho x alto), el grosor es de 0.039 pulgadas (largo x ancho x alto). Es de 0.039 pulgadas (largo x ancho x alto). Es de 0.039 pulgadas (0.039 in), es achatado y tiene un volumen pequeño, no ocupa demasiado espacio, está bien colocarlo en un cajón
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.