Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Silicona de grado alimenticio: el molde de silicona para congelador de sopa de 1 taza está hecho de silicona de grado alimenticio. Amplio rango de resistencia al calor: de -104 ℉ a 446 ℉ (no la tapa), libre de BPA, sin olor y no tóxico. Seguro para horno, nevera, congelador y lavavajillas. Simplemente siéntete libre de disfrutar de golosinas mucho más saludables con tu familia y amigos. - Silicona de grado alimenticio: El molde de silicona para congelador de sopa de 1 taza está hecho de silicona de grado alimenticio. Amplio rango de resistencia al calor: de -104 ℉ a 446 ℉ (no la tapa), libre de BPA, sin olor y no tóxico. Seguro para horno, nevera, congelador y lavavajillas. Simplemente siéntete libre de disfrutar de golosinas mucho más saludables con tu familia y amigos. - CONTROL DE PORCIONES: Cada compartimento de la bandeja de cubitos de hielo de sopa tiene cuatro líneas de llenado transparentes para ayudarlo a congelar alimentos en 4 porciones perfectas: ½ taza-4.2 fl oz o 1 taza-8.5 fl oz. La tapa transparente de ajuste hermético permite apilar para mantener tu congelador ordenado y organizado, evita que el cubo congelado absorba el olor del congelador para mantener tu comida fresca. Fácil de almacenar y ahorrar espacio. - Multiusos: puedes utilizar el recipiente para congelador de alimentos Walfos para congelar, hornear y almacenar tus alimentos favoritos como caldo, sopa, salsa de pasta, estofado, sobras, caldo de pollo, curry, chiles, gachas, jugo, batidos, cubitos de hielo grandes, masa de galletas, mini panes y otras creaciones creativas. También es ideal para porciones de caldo de hueso, recetas, preparación de comidas y comidas controladas por porciones.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.