Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Consolas

Listado de productos

5
1 - 5 de 5  )
:
:
Mosaico Lista

Toda la emoción de los videojuegos con consolas Xbox

Si buscas regalar a tus hijos toda la diversión sin salir de casa, las consolas Xbox son perfectas para que pasen horas superando increíbles retos nivel con nivel, en compañía de sus amigos o familiares. 

Se suele pensar que los videojuegos son inadecuados para niños, lo cierto es que son muy buenos para desarrollar la destreza, mejorar la concentración, fortalecer la atención y concentración. Además promueven una sana convivencia mientras viven las historias de fantasía más increíbles. 

Hay una infinita variedad de juegos y accesorios para Xbox para vivir experiencias virtuales 360 con todas las posibilidades de diversión. Desde los controladores más elegantes y con diseños ergonómicos para permitir la fácil movilidad de las manos. 

Pero eso no es todo, ya que las consolas Xbox cuentan con la mejor tecnología de las funciones kinect, con la cual los usuarios pueden controlar el dispositivo a través de gestos, imágenes, comandos de voz y objetos. ¡Es completamente alucinante!

Elegir entre todas las posibilidades de juegos de Xbox podría resultar una tarea difícil. Como la fascinante saga de Call of Duty, Gear of Wars o el clásico Halo. Lo mejor es que los videojuegos son aptos para toda la familia, por los que tus hijos compartirán horas de diversión contigo, sus hermanos o amigos. 

En Coppel encontrarás las consolas Xbox con todos sus accesorios listos para superar los niveles más difíciles. 

Diferentes estilos de consolas

Xbox es diversión garantizada para chicos y grandes. Ya que, no importa la edad, el amor por los videojuegos es algo que no cambia con los años, al contrario, crece cada día más como las opciones de consolas disponibles. ¡Vamos a conocer las dos más increíbles!

Xbox Series X

Esta es la consola ideal para los verdaderos gamers, aquellos que han crecido acompañados de las diferentes generaciones de este grandioso producto. 

Se trata de la versión más potente de Xbox de la historia, para jugar cientos de títulos a alta velocidad y los mejores gráficos. También es posible descargar más de cien títulos con la membresía Xbox Game Pass, para una diversión ilimitada. 

Xbox Series S

Aunque esta es la consola más pequeña y compacta de toda la familia Xbox, también resulta ser increíblemente potente. Se trata de una opción completamente digital con la que es posible jugar juegos de la próxima generación en alta resolución y a precios accesibles. 

Con las consolas Xbox también es posible conectarse para compartir las partidas a través de streaming como todo un gamer profesional o disponer de miles de opciones en línea. 

Visita Coppel, Coppel.com y la App Coppel y encuentra las consolas Xbox más potentes para toda la familia.

Recomendados para ti