Consolas

Listado de productos

(  1 - 1 de 1  )
:
:
Mosaico Lista
  • $9,599

    Desde $549 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda

Vive la experiencia del juego en tu nueva Xbox

Disfruta de horas de entretenimiento con las consolas y videojuegos de Xbox que Coppel.com tiene para ti. De venta exclusiva en línea encuentra el juego de Xbox que tanto estabas esperando y diviértete con tus amigos jugando

Escapa de la realidad con la Consola Xbox Series X con capacidad de 500 GB de memoria y la opción Blu-Ray para reproducir videos y streaming con calidad 4K. Encuentra también la versión con juegos descargables y suscripciones gratis para Xbox Game Pass.

Si lo que quieres es revivir el pasado necesitas la Consola Xbox One S de 500 GB con Halo: The Master Chief Collection. ¡Vive una experiencia llena de acción y diviértete al puro estilo Halo!

En Coppel. com sabemos que eres fanático de los videojuegos clásicos y populares, por eso tenemos para ti consolas equipadas con videojuegos como el Minecraft.

Pero si prefieres jugar lado a lado de tus equipos favoritos, entonces no puedes perderte las consolas que vienen acompañadas de videojuegos deportivos como NBA 2K22, PES 2021, Madden 21, entre otros.

Aprovecha la venta exclusiva de Coppel.com y compra Xbox One, que está diseñada para almacenar y jugar los videojuegos clásicos y los más recientes desde cualquier lugar gracias a Xbox Play Anywhere.

La mejor experiencia de juego

La consola Xbox Serie S ofrece juegos digitales y online. Prepárate para una realidad alternativa con la más alta calidad de imagen, mayor velocidad de descarga para jugar sin interrupciones y mucho más.

Con la Xbox Series S tienes la oportunidad de acceder a más de 100 videojuegos de nueva generación listos para descargarse sin necesidad de preocuparte por la capacidad de almacenamiento, ya que tus juegos, partidas y copias de seguridad estarán guardadas en la nube.

Compra Xbox consolas y videojuegos en línea a través de tu Crédito Coppel y vive la experiencia completa de vivir en una realidad alternativa.