Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Consolas

Listado de productos

2
1 - 2 de 2  )
:
:
Mosaico Lista

Lo último en consolas PlayStation

Hay solo un número que tienes que aprenderte cuando se trata de consolas PlayStation: el 5. Así es, la consola más increíble del mundo también está disponible en Coppel y viene con muy agradables sorpresas.

PlayStation 5 es la consola que ha vuelto a definir lo que es jugar. Cuenta con increíbles gráficos que superan por mucho a otras consolas. Además, los accesorios de PlayStation te volverán el mejor gamer y a tu consola un centro de entretenimiento completo.

Por ejemplo: el control multimedia ofrece funciones como botones de atajo para Netflix o Youtube. Y en materia de juegos, los Quickshot Pro te harán ganar más de una partida.

Las sagas más épicas en exclusiva

Los juegos de PS5 siempre han sido incomparables. Entre sus franquicias exclusivas puedes encontrar: Final Fantasy, Gran Turismo, Spider-Man, Uncharted o incluso Stray. Y solo puedes encontrarlas en el PS5.

¿Por qué la playstation es diferente?

Las consolas Playstation son nativas en 4k. El audio Tempest 3D es envolvente tanto con audífonos como con bocinas. Incluso el control ya trae micrófono.

Los juegos en VR ya están disponibles y el Raytrace los hace lucir geniales. Pero lo más importante el su SSD la hace volar como si se tratara de una PC. Estamos hablando, en palabras simples, de la mejor consola.

Los juegos imperdibles

Modern Warfare II está aquí. El shooter más importante del mundo regresa con una campaña delirante que no podrás dejar de jugar. Pero además con su juego en línea por equipos y battle royal que tanto te gusta. No te pierdas ninguna temporada y juégalo ya.

FIFA 23 es otro imperdible. Juega con Mbappe, Messi, Ronaldo y Halland por igual. Lo mejor del pasado y el futuro con stats todavía increíbles. Por eso esta versión no vas a querer cambiarla por nada del mundo.

God of War es otro que de ninguna manera puedes dejar ir. La ira de Kratos parece no llegar nunca a su fin. ¿Qué dios será su siguiente víctima? Descúbrelo en el 5.

Más cerca que nunca

Si te gusta la PlayStation 5, Sony tiene una muy gran noticia para ti. En Coppel puedes llevártela al mejor precio en pagos quincenales. Así sí puedes estrenarla y que te quede lo suficiente para adquirir tus juegos favoritos.

No te pierdas la mejor de las consolas PlayStation. Revive esas tardes de juego con tus amigos o disfruta después de la escuela o el trabajo. Elige tu consola en Coppel, Coppel.com y en la App Coppel.

Recomendados para ti