Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

El lugar donde están las consolas de videojuegos Arcade

Los videojuegos son mucho más que las grandes sagas. Van más allá de los gráficos y el multijugador. Es una experiencia completa e inmersiva que puede provenir de una consola de videojuegos Arcade.

Las consolas de Nintendo han cambiado con el paso de los años. Pero en todas las ocasiones han innovado a través de sus periféricos o jugabilidad. Siempre respetando y potenciando los personajes de Nintendo que bien conocemos. ¿Alguien no conoce a Mario Bros?

Algo opuesto sucede con los PlayStations clásicos. Poco ha cambiado su diseño o jugabilidad, pero sus franquicias y personajes han evolucionado mucho con el paso del tiempo. Pero todo esto viene de juegos que lo empezaron todo y siguen siendo divertidos.

Menos bits es más diversión

Las consolas de Arcade son una garantía de diversión por los cientos de juegos que incluyen. Los favoritos son siempre títulos en apariencia simples, pero que han durado tantas décadas porque son en extremo adictivos.

Algunos de los juegos de Arcade que puedes volver a jugar son:

  • Space Invaders: se trata de un juego donde las naves descienden desde la pantalla al tiempo que bombardean tu propia nave. ¡Un clásico!
  • Asteroides: los asteroides llegan desde todas direcciones y tú debes elegir entre destruirlos o escapar.
  • Galaga: es muy parecido a Space Invaders pero con más variantes y movimientos en diagonal.
  • Pac- Man y Mrs. Pac-Man: se trata del clásico laberinto donde eres perseguido por fantasmas. ¿Sabías que el juego tiene final? Así es, se termina después de haber superado los -muy complicados- 100 niveles.

Una vuelta al pasado

Las consolas retro pueden parecerse a las Arcade. Sin embargo se trata de hardware especializado en emular las consolas clásicas. A veces conservando su diseño. Aunque en otras también puede volver a diseñarse en dispositivos portátiles o con mejor conectividad para los dispositivos de hoy.

El mejor lugar para comprar

El lugar que reúne las consolas de videojuegos Arcade, retro y las últimas versiones que son más poderosas que nunca es Coppel. La tienda que siempre está cerca de ti, al alcance de un clic, y cuenta con el catálogo más completo del mercado. 

Las formas de pago son también muy flexibles. Los mejores precios de contado están disponibles aquí. O si lo prefieres, puedes pagar en quincenas. Los plazos son muy cómodos y los pagos pequeños.

No lo pienses más. Disfruta de las mejores consolas de videojuegos Arcade y pasa horas de diversión. Revive el pasado y disfruta como niño los juegos con los que creciste. Los encuentras en Coppel, Coppel.com y App Coppel.