Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
UGREEN Conmutador USB 3.0 2 computadoras que comparten dispositivos USB C y A, interruptor KVM de 4 puertos para compartir teclado y ratón, impresora/escáner concentrador de conmutador USB para dos computadoras con 2 cables USB3.0 y control remoto 2 PC comparten múltiples dispositivos: el conmutador USB UGREEN de 2 entradas y 4 salidas admite 2 computadoras que comparten 4 dispositivos USB como teclados, ratones, impresoras, auriculares, cámaras USB. Cambie libremente entre su computadora de trabajo y computadora personal y aumente la eficiencia de su trabajo.
Conecte dispositivos USB C y USB A: El conmutador USB 3.0 proporciona 1 puerto USB C y 3 puertos USB A para admitir la conexión de varios dispositivos USB. Los puertos USB C se pueden conectar al concentrador USB C u otros dispositivos USB C, amplían más puertos para dos computadoras. Transferencia de datos de 5 Gb/Plug & Play: con 4 puertos USB 3.0, el conmutador USB 3.0 admite transferencia de datos de hasta 5 Gbps y compatible con USB 2.0, Plug and Play simple para cualquier sistema operativo moderno: Windows, macOS, Chrome OS y computadoras Linux. Carga USB-C de alta potencia: el conmutador USB está diseñado con una fuente de alimentación USB C para dispositivos de alta potencia como unidades de disco duro, auriculares y otros dispositivos USB para trabajar de manera más estable, puerto de carga USB C mejorado evita el problema de no encontrar un cable micro. Dos modos de conmutación: el conmutador USB tiene dos modos de conmutación: control remoto y botón, puede cambiar dispositivos como desee, Consejo: Obtendrá 1 interruptor USB3.0, un control remoto y 2 cables USB A a A si lo compra. (Cable de carga y adaptador de corriente no incluidos).
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.