Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
D-Link Interruptor para juegos no administrado de 5 puertos y 2.5 GB con 5 x 2.5 G, multigig, red, sin ventilador, Plug & Play (DMS-105), color negro.
- PERFECTO PARA SU RED WIFI 6: Cinco puertos Ethernet de 2.5 Gigabit proporcionan transmisión de múltiples velocidades ideal para redes Wi-Fi 6 de alto rendimiento, lo que permite transferencias de datos rápidas y maximiza el ancho de banda de la red. Proporciona una capacidad de conmutación de hasta 25 Gbps.
- OBTENGA EL MÁXIMO DE SUS DISPOSITIVOS 2.5G: Perfecto para WiFi 6 AP de 2.5G, NAS 2.5G, adaptadores PCIe 2.5G, servidores 2.5G, computadora de juegos, video 8K, IPTV y más.
- EFICIENTE E INTELIGENTE: La negociación automática detecta inteligentemente las velocidades de enlace de sus dispositivos y se ajusta entre 3 velocidades (100Mb/1G/2.5G) para compatibilidad y rendimiento óptimo.
- Tráfico priorizado: La función QoS permite clasificar el tráfico en 8 niveles de prioridad. Flow Control ayuda a minimizar los paquetes caídos para una conexión más confiable. IGMP Snooping optimiza los flujos de datos de multidifusión para aplicaciones que requieren un uso intensivo de ancho de banda.
- Duradero, silencioso y eficiente: la carcasa de metal y el diseño sin ventilador ayudan a mejorar la disipación del calor, la durabilidad y permiten un funcionamiento silencioso. IEEE 802.3az Energy-Efficient Ethernet (EEE) reduce el consumo de energía, conservando energía y reduciendo costos.
- PLUG AND PLAY: Fácil configuración sin necesidad de instalación o configuración de software. Compatible con cables Cat5 y Cat6. Indicadores LED por puerto para una fácil visualización del estado del enlace.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.