Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SPiN: Concentrado de leche de almendras
- La leche de almendras más fresca está en su licuadora: haga su propia leche de almendras en segundos (sin necesidad de remojar y colar las nueces). Solo tienes que añadir SPiN al agua y mezclar. Espolvorea especias y edulcorante para hacer bebidas mezcladas a nivel de barista, cafés cremosos, lattes y más.
- La leche de almendras no debería ser ciencia de cohetes: el SPiN de almendras sin azúcar está hecho con un ingrediente: almendras blanqueadas (sin pieles) - Cero conservantes, gomas o aceites vegetales. Para hacer leche de almendras agregue 1-2 cucharadas de SPiN a 1 taza de agua y mezcle durante 20 segundos. Duplica el SPiN para hacer crema.
- SPiN es más sostenible: esta bolsa de 8 onzas Squeeze de SPiN puede hacer hasta 3 cajas de leche de almendras. La leche comercial de almendras es 97% de agua. Cambie a SPiN para reducir el impacto ambiental negativo relacionado con el envío de agua pesada en cajas de cartón no reciclables.
- SPiN es más saludable: rico en proteínas, vitamina E y fibra. Vegano, paleo, sin gluten, sin OMG, sin azúcar ni sal añadidos. Use SPiN en todas partes que use leche láctea, leche de avena, leche de coco, leche de arroz, leche de soja o crema láctea.
- SPiN es estable en conservación: no se necesita refrigeración para el concentrado SPiN. Guarde su leche de almendras preparada (SPiN mezclada con agua), crema y otras creaciones a base de almendras en un refrigerador. Disfrutar y compartir.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.