Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Computadoras de escritorio

Listado de productos

1325
1 - 24 de 1,325  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 56
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 56
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 56
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 56
 

Computadoras de escritorio para tareas exigentes

Las computadoras de escritorio se mantienen como las favoritas de muchas personas por su agilidad y rapidez.
Optar por alguno de los modelos de computadoras de escritorio disponibles en el mercado te permitirá dar la batalla en las tareas más exigentes. Aún en home office, las PC de escritorio son muy buscadas por sus características técnicas.
Se trata de equipos con procesadores potentes que ejecutan mejor archivos pesados y tareas demandantes como edición de fotografía, video y programas de animación.
Adquirir los componentes por separado o elegir un modelo all in one dependerá de las características físicas y técnicas que te demande tu labor.
El monitor, CPU, teclado y mouse son los elementos básicos de una PC de escritorio.

Computadoras armadas de escritorio para fans de la tecnología

Si te consideras intrépido y conocedor de lo tecnológico puedes optar por armar tu propia computadora de escritorio. Es decir, seleccionar el monitor, CPU y teclado, aún cuando no sean de la misma marca.
Ten en cuenta que los componentes deben ser compatibles entre sí.
Las computadoras armadas son una excelente opción cuando estás en busca de un rendimiento específico. Consultar las características de cada uno de los elementos te dará la pauta para tomar la mejor decisión.
Quizá las versiones más conocidas son las computadoras armadas gamer. No es necesario que adquieras todas las piezas al mismo tiempo, cómprala por partes y tu bolsillo te lo agradecerá.
Armar un espacio gamer ideal contempla múltiples elementos. Comprar las piezas poco a poco te permitirá entender tus necesidades y elegir el mejor producto.
El procesador, la memoria RAM y la tarjeta de gráficos son los básicos a tener en cuenta.

Mejores computadoras de escritorio para hacer home office

Si estás pensando en comprar una computadora de escritorio que tendrás en casa, en Coppel te ofrecemos modelos que te facilitarán el día a día.
La conectividad y puertos disponibles te darán la posibilidad de tener todos tus dispositivos sincronizados. Algunos de los modelos incluyen teclado inalámbrico, lo cual es más estético.
Ten en cuenta que el tipo de procesador y espacio de almacenamiento que adquieras definirán el rendimiento en las actividades a desarrollar. Si realizas redacción de documentos y consultas en internet puedes optar por un equipo más sencillo.
La edición de fotografías, video o renderizado demandan un dispositivo más potente que brinde un mejor desempeño, como computadoras de escritorio.
Destina un espacio para instalar tu computador desktop. De preferencia busca un sitio ventilado e iluminado que goce de buena conectividad y señal de internet.
La computadora perfecta para tus actividades la encuentras en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel.