Descripción
''Descubre la facilidad de llevar tu propio mini compresor de aire Xtellar. Revolucionario y compacto, es un inflador perfecto para bicicletas, motocicletas o coches. Equipado con una potente batería de 4000mAh de gran capacidad, puedes cargarlo con facilidad con sus opciones de carga USB y cable para coche.
Una vez ajustes la presión deseada, este inflador automático de neumáticos se detiene por si solo al lograr el nivel preestablecido, evitando sobreinflados y asegurando una presión de aire exacta. Con su presión máxima de 150 PSI, en tiempo récord tendrás tus neumáticos listos para la acción.
Xtellar es más que solo un inflador, diseñado con una pantalla LCD y linterna LED, ofrece funcionalidades extras. Ya sea como una fuente de luz durante la noche o monitorizando la presión de tus neumáticos en tiempo real.
El inflador Xtellar es fácil de usar, resistente, e incorpora un efectivo sistema de disipación de calor, por lo que recomendamos un periodo de enfriamiento de por lo menos cinco minutos tras su uso. Está diseñado para una amplia gama de aplicaciones, como inflar pequeños juguetes, balones de fútbol y baloncesto, anillos de natación e inclusive como un manómetro preajustado. Incluye todas las boquillas que necesitas.
Nuestra boquilla de aire independiente junto con nuestro tubo inflable trenzado de nailon, resistente al desgaste, las heladas y altas temperaturas, garantizan una experiencia de inflado fácil y conveniente. Te presentamos el inflador Xtellar, creado para facilitarte la vida mientras te aventuras en el camino.''
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.