Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La bomba de aire portátil para neumáticos de automóvil es una gran opción para los propietarios de vehículos y equipos inflables. Esta bomba de aire para bolas es altamente portátil, mide 5.1 x 3.4 x 1.9 pulgadas y pesa 0.9 libras, cabe en automóviles, marcos de bicicleta o mochilas. Este compresor de aire portátil para neumáticos de automóvil con una presión máxima de 150 PSI y flujo de aire de 25 L/min, infla un neumático 195/65R15 de 30 PSI a 36 PSI en 1.5 minutos. Esta bomba de aire para automóvil tiene una función de apagado automático con una pantalla de alta precisión que muestra la presión de los neumáticos en tiempo real y se detiene dentro de un error de 1 PSI de la presión preestablecida. Esta bomba de neumáticos portátil para automóvil tiene dos modos de alimentación que incluyen una fuente de alimentación interna de 4000 mAh para un uso gratuito inalámbrico y la opción de cargar a través del encendedor de cigarrillos del automóvil. Cuando está completamente cargada, la bomba de aire para neumáticos de bicicleta puede inflar hasta 3 neumáticos de automóvil. Esta bomba de bola eléctrica tiene cuatro modos de inflado preestablecidos para bicicletas, motocicletas, automóviles y pelotas, soporta cuatro unidades de presión y viene con una bolsa de almacenamiento para uso diario y de viaje. Este compresor de aire para coche es multifuncional, inflando varios artículos. Y la bomba de bicicleta portátil tiene un puerto USB de 5 V/1 A para energía de emergencia y una luz LED para uso en tiempo oscuro o advertencia.
- Alta portabilidad: este compresor de aire portátil para automóvil mide solo 5.1 x 3.4 x 1.9 pulgadas y solo 0.9 libras, cabe en cualquier espacio reducido como autos o mochilas. Con una presión máxima de 150 PSI y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.