Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuando se trata de tratar el dolor muscular, la opresión y los calambres, una de las mejores cosas que puede hacer es aumentar los niveles de magnesio en sus músculos absorbiéndolo a través de la piel. La razón por la que frotar el aceite de magnesio del Mar Muerto en su piel es mejor para usted que una píldora es porque su piel bebe magnesio que sus músculos absorben en grandes cantidades. Introducir magnesio en los músculos les ayuda a relajarse, lo que puede aliviar el dolor y los calambres. Ayudar a los músculos a relajarse también puede ser útil para los dolores de cabeza y el sueño.
- Alivio muscular rápido: El aceite de magnesio procedente del Mar Muerto puede calmar y relajar rápidamente los músculos y mejorar los calambres.
- MEJORAR EL SUEÑO: El magnesio ha sido bien establecido para ayudar con el sueño. Puede sorprenderle que frotar magnesio en la piel puede mejorar los niveles de magnesio en la sangre y mejorar el sueño
- MENOS DOLORES DE CABEZA: Cuando se aplica aceite de magnesio en el cuello y los hombros, esto ayuda a que los músculos circundantes se relajen, lo que puede ayudar con los músculos tensos y los dolores de cabeza posteriores.
- ABSORCIÓN MEJORADA: La mejor manera de proporcionar magnesio óptimo a los músculos es a través de la piel. Esto aumentará los niveles locales de magnesio, así como los niveles generales del cuerpo con el tiempo
- Tamaño más grande: nuestra botella de 8 onzas líquidas es suficiente suministro para el uso diario. Cuando vea las propiedades relajantes musculares del aceite de magnesio, se alegrará de tener suficiente alrededor para un uso constante.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.