Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las cápsulas de aceite de orégano CV90+ de Maju y aceite de semilla negra combinan dos de los ingredientes más poderosos de la naturaleza en una fórmula potente para el bienestar general. Esta mezcla única cuenta con aceite de orégano, destilado al vapor de Origanum Onites cosechados a mano en las montañas Tauro de Turquía, y aceite de semilla negra, prensado en frío a partir de semillas de Nigella Sativa de primera calidad. Cada porción contiene más del 90% de Carvacrol, el compuesto clave conocido por sus propiedades inmunes y antioxidantes, junto con timoquinona, que puede apoyar la salud digestiva y de la piel. El aceite de orégano de Maju está verificado en laboratorio que contiene un mínimo de 90% de Carvacrol, un 50% más fuerte que la mayoría de los aceites en el mercado, que generalmente contienen 70-80%. Este potente suplemento puede apoyar la función inmunológica saludable, la salud digestiva y el bienestar de la piel, por lo que es ideal tanto para hombres como para mujeres. Con 300 mg de aceite de orégano y 200 mg de aceite de semilla negra prensado en frío en cada cápsula, esta fórmula proporciona una manera simple y efectiva de mejorar tu rutina diaria de salud. Además, las cápsulas de gel blando fáciles de tragar hacen que sea conveniente incorporar estos suplementos en su día.
- Potente fórmula 2 en 1: las cápsulas de aceite de orégano CV90+ y aceite de semilla negra de Maju combinan los potentes beneficios de Carvacrol y timoquinona en una cápsula conveniente. Cada porción ofrece 300 mg de Onites de Origanum y 200 mg de aceite de Nigella Sativa prensado en frío. Nuestras cápsulas de aceite de orégano contienen más del 90% de Carvacrol, 2% de timol y más del 2% de timoquinona.
- Verificado por laboratorio 50% más
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.