Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los cuencos para perros de alimentación lenta permiten a tus perros comer de forma saludable y, al mismo tiempo, reducen el riesgo de comer en exceso, hinchazón, regurgitación y obesidad, con estos juegos de comedero para perros. Estos juegos de comedero lento para perros, estilo escondite o rompecabezas, tienen una estructura en espiral única para que los perros se diviertan mientras descubren sus golosinas favoritas ocultas y consumen poco a poco alimentos nutritivos como galletas para perros, croquetas y mucho más.
Características: color:
negro, gris oscuro, rosa, azul y gris claro. Fabricado con
materiales de polipropileno de alta resistencia y respetuosos con el medio ambiente. Protege a tus mascotas para que las usen. Puedes tener la tranquilidad de saber que le estás dando a tu mascota un cuenco de alimentación lenta seguro y de alta calidad.
Información sobre las tallas: diámetro (24,4 cm/9,6 pulgadas), altura (4,5 cm/1,77 pulgadas), capacidad para 3 tazas.
Parte inferior antideslizante: seis alfombrillas antideslizantes y patas de silicona antideslizantes que ayudan a mantener el cuenco en su sitio. La base del comedero se ensancha lentamente para evitar que las mascotas lo vuelquen, las seis patas pequeñas de goma de la parte inferior están unidas con almohadillas antideslizantes, no te preocupes de que las mascotas tengan comida en todas partes.
Bordes y esquinas redondeados: no causa lesiones al comer.
Estilo de diseño simple y moderno, todo reluciente como la naturaleza misma, y es una parte integral de los artículos para mascotas. Haz
que tu cachorro coma de forma más divertida: a los perros les encanta la comida y el comedero lento para divertirse hace que alimentar a tu perro también sea divertido. A tu per
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.