Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El calor del verano es imbatible, ¡pero con O2Cool puedes contraatacar! Nuestro lujoso abanico personal para collares es el accesorio perfecto para llevarlo siempre que necesites mantenerte fresco. Una rejilla de ventilación vertical permite un enfriamiento óptimo del rostro para que te mantengas fresco y seco. La cuerda se coloca cómodamente alrededor del cuello y puedes ajustarla para que el ventilador quede en la posición que desees. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO Collar personal con perfil delgado en forma de abanico, diseño supercompacto de manos libres, ligero para viajar fácilmente.
El collar es un cordón extraíble para evitar el riesgo de asfixia. Cadena ajustable que fluye de aire vertical a través de la ventilación superior. Funciona con pilas (2 pilas AA, no incluidas) disponible en azul, gris, morado y frambuesa. Viene en 1 o 2 paquetes , TU BRISA REFRESCANTE PERSONAL ¿No sería bueno tener una brisa refrescante que te mantenga fresco cuando y donde quiera que vayas? ¡Con este ventilador, tendrás tu propia brisa personalizada que combatirá el calor, la humedad y el sudor cuando más lo necesites! Es muy práctico e increíblemente cómodo. No es necesario sujetar nada ni encontrar un lugar para guardarlo, simplemente llévalo alrededor del cuello y ¡listo! Un accesorio elegante.
¡Nuestro abanico es pequeño, bonito y viene en una variedad de colores que se adaptarán mejor a tu estilo! Combinará muy bien con cualquiera de tus atuendos. Llévalo contigo a la playa, a la piscina, al campamento, a una ruta de senderismo, a un partido de béisbol, a una barbacoa, ¡o simplemente relájate en casa o en la oficina! El objetivo de O2COOL es ofrecer a nuestros clientes soluciones inesperadas a los problemas cotidianos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.