Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. SmallRig Cold Shoe Extension 2044
Características principales:
1. Las puntas de flecha de la zapatilla fría apuntan en la dirección contraria a la caída.
2. El zapato frío se extiende más allá de la jaula, por lo que no bloqueará los botones ni los puertos de la jaula.
Compatibilidad:
Universal
El paquete incluye:
1 x extensión Cold Shoe
2 tornillos de 1/4 pulgadas
1 x llave hexagonal
Dimensiones del producto: 69,3 x 20 x 10,3 mm
Peso neto: 20 g
Tamaños del paquete: 110x130x40 mm
Material (es): aleación de aluminio
-【Compatible con accesorios de montaje para zapatos】El soporte para zapatos SmallRig Cold Shoe Mount 2879 está diseñado para montar dispositivos de montaje en zapatos, como flashes, luces, micrófonos, etc.
-【Amplia compatibilidad】El soporte para zapatos en frío se fija a los aparejos, soportes y jaulas mediante dos tornillos de 1/4 pulgadas a 20 pulgadas, fáciles de instalar y quitar con una llave hexagonal (incluida).
-【Se extiende más allá de la jaula】La zapata se extiende más allá de la jaula, por lo que no bloquea los botones ni los puertos de la jaula.
-【Diseño antidesgaste】La extensión para zapatos fríos cuenta con un borde de tope en un extremo para evitar que tus dispositivos se salgan repentinamente
-【Diseño compacto】El soporte pesa solo 16 g/0.6 oz, el soporte de bolsillo para zapatos fríos es excepcionalmente ligero y duradero de usar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.