Descripción
El Colchón Bongo de Restonic, ha sido diseñado para brindarte un descanso cómodo y confortable. Incorpora el sistema de soporte Moon Care y una unidad de resortes continuos que favorecen una postura corporal correcta, gracias a su nivel de firmeza semi-firme. Su colchoneta PillowTop de 3 cm ofrece una superficie suave y acogedora que promueve un sueño profundo y sin interrupciones. Además, está compuesto por una placa de aglutinado y dos capas de Confort Pad que incrementan la comodidad al recostarte. Cada detalle ha sido cuidadosamente integrado para proporcionarte una experiencia de descanso superior noche tras noche. Perfecto para niños, adolescentes y adultos con peso moderado.
Se recomienda limpiar únicamente con un paño húmedo. Procura no derramar líquidos, no colocar objetos calientes sobre la superficie, no arrastrar y mantenerlo alejado de la exposición directa al sol.
Disfruta del máximo confort con nuestra Almohada Trinity, que, gracias a las líneas verticales de su diseño, presenta una vista bicolor que aporta un toque de elegancia. Con una medida de 68 x 50 cm. Cada almohada cuenta con un relleno encapsulado y un práctico cierre en la funda.
¡Renueva tu descanso con el confort que mereces!
Descubre el máximo confort y protección con el protector de cama Trinity. Diseñado para ofrecer una barrera semi impermeable e hipoalergénica, este protector es la solución ideal para mantener tu colchón libre de ácaros y otros alérgenos. Su tejido transpirable garantiza una experiencia de descanso fresca y cómoda. Incorpora un acabado ultrasónico en su diseño, lo que proporciona un acabado sin costuras. Además, se adapta a colchones de hasta 40 cm de altura.
Se recomienda lavar a mano o en máquina con agua fría, ya sea por separado o junto con prendas de colores similares.
Es posible que existan variaciones, las cuales son normales y pueden cambiar sin previo aviso. Los colores, texturas, patrones, características y dimensiones son siempre aproximados.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.