Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La cama Ivation EZ-Bed con tecnología Deflate Defender (tamaño queen) es única por su estabilidad y soporte de una base de cama, y es súper cómoda con su superficie de colchón de espiral circular suave y duradera. La cama se infla y desinfla muy rápido y cuenta con interruptor de apagado automático de la bomba para preseleccionar el nivel de comodidad deseado. El marco y el colchón se despliegan e infla a la altura estándar de la cama para facilitar el entrar y salir de la cama. Cuando no esté en uso, la cama EZ-Bed se guarda en una bolsa de lona compacta con ruedas para limpiar tu espacio con facilidad y almacenamiento rápido.
Mantén tu nivel de comodidad ideal toda la noche con la nueva tecnología Deflate Defender para protegerte de un colchón caído o pinchado. La bomba secundaria funciona todo el día y la noche para mantener la cama inflada al nivel de comodidad que selecciones. Además, la cama está construida de un material más fuerte con una capa de laminado adicional para asegurarse de que conserva el más alto nivel de resistencia a la perforación. De hecho, estamos tan seguros de que nuestra cama se sostendrá, que cada EZBed con tecnología Deflate Defender viene con una garantía limitada de dos años.
Especificación del producto
Dimensiones infladas: 81 x 73 x 24 pulgadas
56 bobinas circulares crean una superficie cómoda para dormir.
Parte superior de poliéster duradera a prueba de pinchazos.
El diseño de despliegue automático permite al usuario simplemente conectarlo a la pared, encenderlo y alejarse para una fácil instalación.
Funda de almacenamiento con ruedas incluida (22.5 x 15.5 x 45 pulgadas)
La cama pesa aproximadamente 55 libras.
Capacidad de peso: 600 libras.
Material: PVC
- La bomba integrada EZ-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.