Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Collagen Powder Brain Boost de Ancient Nutrition, proteína de colágeno y vainilla en polvo, suplemento cerebral de 45 porciones para controlar el estrés y reducir las molestias articulares.
Recibirás (1) una tarrina de Ancient Nutrition Multicolágeno Protein Brain Boost, 45 porciones,
REPLETO DE BENEFICIOS, apoya el soporte estructural de tu cuerpo y recibe un «impulso cerebral» con Collagen Brain Boost. Nuestros ingredientes especialmente seleccionados y estudiados clínicamente ayudan a mantener la claridad mental y una mentalidad positiva. SON
FÁCILES DE USAR Y ESTÁN LLENOS DE NUTRIENTES. Disfrute de este polvo en cualquier momento y en cualquier lugar como parte de su ajetreada rutina con 8 onzas de líquido. Ayuda a rejuvenecer tu cuerpo con 10 tipos de colágeno que favorecen la salud de la piel, el cabello, el intestino y las articulaciones, y mejoran la apariencia de las patas de gallo.
FUENTES LIMPIAS Y PURAS. Elaborada sin hormonas de crecimiento ni productos químicos, nuestra proteína de colágeno en polvo se deriva de pollos y huevos procedentes exclusivamente de granjas del Medio Oeste de los Estados Unidos, vacas alimentadas con pasto y criadas en pastos de Sudamérica. Simplemente mézclalo con café o batidos para disfrutar de los beneficios.
Elaboradas sin productos lácteos, gluten, cereales, soja ni cetogénica y aptas para paleo: nuestras fórmulas se basan en la sabiduría ancestral y están respaldadas por la ciencia moderna, utilizamos ingredientes estudiados clínicamente, respaldados por investigaciones y probados por laboratorios externos acreditados para garantizar su eficacia, cuentan con el certificado GMP de seguridad y todos los productos se fabrican en los EE. UU.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.