Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este cojín de banco de jardín añade estilo y comodidad a tus asientos al aire libre. Su elegante patrón de hojas y relleno de felpa te invitan a relajarte, ya sea que estés tomando el sol en el jardín o disfrutando de una noche tranquila en el balcón.
- Materiales resistentes al agua: Hecho de tela Oxford de calidad que evita lluvias inesperadas. Su superficie resistente ayuda a que la humedad se desprenda, por lo que permanece seco incluso cuando llega el clima húmedo.
- Tejido transpirable: se trata de mantenerse fresco, ya que la tela también fomenta el flujo de aire, evitando que te sientas caliente y molesto. Puedes sentarte cómodamente durante años sin sentirte pegajoso.
- Diseño antideslizante: diseñado para mantenerse en su lugar, los pies antideslizantes aseguran que el cojín no se mueva mientras estás sentado en él. Esto es ideal para la seguridad, especialmente en superficies lisas.
- Uso versátil: ya sea que lo estés usando en un banco de jardín, silla de patio o incluso en tu asiento interior, este cojín se ve genial y te da comodidad dondequiera que esté.
- Patrón de hojas: el diseño único de hojas agrega un poco de naturaleza a su área de asientos y encaja bien con todo tipo de estilos de jardín. Ilumina tu espacio al aire libre, creando un ambiente alegre.
- Patrón: Floral (motivos con flores y plantas)
- Forma: Rectangular
- Material: tela Oxford.
- Acabado: Acabado de patrón de hojas
- Interior/exterior: Interior/Exterior
- Habitación: Balcony
- Capacidad: Se adapta al banco de jardín estándar
- Número máximo de personas: 2
- Dimensiones: 19.7 x 70.9 x 2.8 pulgadas (ancho x largo x alto)
- Peso: 50.7 lbs
- Marca: vidaXL
- La entrega contiene: Cojín de banco de jardín
- Requiere
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.