Descripción
Cojín de silla de rueda anti -fushing a prueba de llamas, almohadilla trasera con aire, cojín de colchón, cojín inflable de silla de ruedas, cojín de asiento trasero de úlcera a presión, cojín de transporte de úlcera a presión portátil
Material de alta calidad: la almohadilla del asiento inflable está hecha de PVC de alta calidad, que es fácil de limpiar, impermeable y duradero. Es transpirable y cómodo en verano, no es fácil sudar, y no es fácil de hacer en invierno.
Fácil inflación o deflación del aire: los cojines de nuestra silla pueden usar la bomba manual adjunta para inflable rápidamente, lo cual es más esfuerzo y más fácil de usar que otras bombas.
Puede ajustar fácilmente el nivel del aire y la dureza que sea adecuada para su tipo de cuerpo específico agregando o eliminando el aire.
La opresión de la moneda es tan fácil como la inflación. Simplemente pellizque la boca de la válvula y apriete el cojín de aire para descargar rápidamente el aire.
Ayuda a aliviar el dolor físico: la capa de aire en el cojín puede reducir efectivamente la presión del tejido blando. Los agujeros circulares aseguran que el peso se distribuya uniformemente, y no causará presión en la parte baja de la espalda.
Reduzca la presión de las caderas y disperse la presión sobre el cojín.
Conveniente de transportar: después de la transmisión, el cojín del asiento se puede doblar fácilmente y colocar en una billetera, un maletín o una bolsa de viaje. La estructura del cojín de asiento inflable es compacta y ligera, y es muy fácil de transportar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.