Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este cojín para tumbona es una opción inteligente para un ambiente elegante al aire libre. Perfecto para balcones, jardines o patios, se adapta a diferentes estilos de muebles gracias a su elegante patrón de cuadros grises. El cojín eleva los niveles de comodidad para que puedas relajarte, ya sea que estés leyendo un libro o tomando el sol con amigos.
- Protección resistente al agua: este cojín tiene materiales resistentes al agua para mantener la humedad alejada, lo que lo hace agradable y cómodo afuera, incluso cuando el clima no juega bien. Puedes dejarlo en la tumbona sin apresurarse en el interior por lluvia o derrames.
- Transpirabilidad: Hecho de tela Oxford transpirable, este cojín permite que el aire fluya para mantener las cosas más frescas en los días calurosos. Definitivamente apreciarás la comodidad mientras descansas durante años.
- Conveniencia de fijación: Con cuerdas y una correa elástica, este cojín se adhiere firmemente a tus muebles, lo que te permite relajarte sin preocuparte de que se deslice.
- Estética elegante: el elegante patrón de cuadros grises añade un toque agradable a sus espacios al aire libre y encaja maravillosamente con una decoración moderna. Es una excelente manera de darle vida a tu jardín u hogar mientras lo mantiene funcional.
- Dimensiones generosas: con un buen tamaño de 79 x 19.7 x 1.2 pulgadas, es perfecto para la mayoría de las tumbonas, por lo que es un lugar cómodo para descansar dentro o fuera. ¡Tendrás toda la habitación que necesitas para relajarte cómodamente!
- Color: Gris
- Patrón: Cuadros (Un patrón con bandas horizontales y verticales cruzadas en varios colores)
- Forma: Rectangular
- Material: tela Oxford
- Interior/exterior: Interior/Exterior
- Habitaci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.