Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Vive Cojín de asiento para silla de ruedas, cómodo alivio de la espalda, alivio del dolor, para escritorio, oficina, automóvil, silla de juegos, almohada grande y suave antideslizante para coxis,
- Cobertura completa y cómoda: envuelve el asiento de tu silla de ruedas con una cómoda amortiguación, el cojín para silla de ruedas Vive cubre el asiento, el respaldo y los reposabrazos. Generosamente acolchado, el cojín completo transpirable alivia la presión dolorosa y la fatiga para comodidad durante todo el día cuando estás sentado, te relajas o incluso siestas en tu silla de ruedas.
- Amortiguación excepcionalmente suave: relleno de fibras suaves y resistentes, la almohada para silla de ruedas proporciona una sensación calmante y pesada y contornos al cuerpo para una relajación profunda y máxima comodidad y apoyo. El cojín suave también evita las dolorosas úlceras por presión y la irritación para que puedas sentarte cómodamente durante horas cada día.
- Se mantiene en su lugar de forma segura: diseñada con un material de cierre seguro y lazos de tela ajustables, la silla de ruedas Vive se mantiene en su lugar de forma segura durante todo el día con ajustes mínimos necesarios. Las solapas del reposabrazos cuentan con un fuerte material de cierre para cubrir el reposabrazos completamente sin deslizarse ni deslizarse.
- Mide antes de comprar. Se adapta a asientos de sillas de ruedas de hasta 17 pulgadas: este cojín para silla de ruedas es extra grueso y de tamaño generoso para cubrir completamente la parte posterior del asiento, así como ambos reposabrazos para rodearte con una amortiguación cómoda. Si bien este cojín es grande y cómodo, recomendamos medir tu asiento para asegurarte de que no sea demasiado grande para tu silla.
- ¿Te
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.