Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Este cojín para tumbona lleva tu frío al aire libre al siguiente nivel con su vibrante patrón de hojas y estilo moderno. Es perfecto para muebles de jardín o patio, lo que te da un lugar cómodo para relajarte durante las tardes soleadas o noches acogedoras al aire libre.
- Elegante diseño de hojas: el atractivo patrón de hojas hace que tu tumbona sea una pieza elegante para cualquier área.
- La comodidad es lo primero: su textura suave y material transpirable te dan una gran experiencia mientras descansas.
- Uso versátil: ideal para el exterior, pero también funciona bien en el interior, ideal para su balcón o sala de estar.
- Resistente a la intemperie: fabricado con materiales resistentes al agua, este cojín resiste el clima húmedo inesperado.
- Tamaño perfecto: mide 78.7 x 19.7 pulgadas, se adapta a la mayoría de tumbonas, ofreciendo comodidad y apoyo para que te relajes.
- Patrón: Patrón de hojas
- Forma: Rectangular
- Material: tela Oxford
- Acabado: acabado de tela Oxford
- Interior/exterior: Interior/Exterior
- Habitación: Balcony
- Número máximo de personas: 1
- Dimensiones: 19.7 x 78.7 x 1.6 in (W x L x H)
- Peso: 187.4 lbs
- Marca: vidaXL
- La entrega contiene: Cojín para tumbona
- Requiere montaje: No
- Patrón fresco: además de proporcionar comodidad, este cojín para tumbona cuenta con un patrón de hojas vibrante, añadiendo un aspecto fresco a tu interior o exterior.
- Material resistente a la intemperie: hecho de tela Oxford resistente al agua que es resistente a la suciedad y las arrugas, asegurando durabilidad y uso duradero, lluvia o brillo.
- Fácil de mantener: cuenta con cuerdas antideslizantes y correa trasera elástica para un ajuste seguro.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.