Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Este cojín de banco de jardín combina función con estilo, diseñado para aumentar enormemente la comodidad al aire libre. Hecho de tela Oxford resistente en un azul claro frío, es una adición fabulosa a tu patio, balcón o jardín, ideal tanto para necesidades interiores como exteriores.
- Material resistente al agua: puedes relajarte sin preocuparte por la lluvia repentina, por lo que es ideal para uso en exteriores. Mantiene el cojín seco y cómodo durante años.
- Diseño antideslizante: con cuerdas de fijación, este cojín se mantiene en su lugar, dándote tranquilidad en un banco de jardín o silla de patio. No tendrás que preocuparte por que se resbale o necesite ajuste, lo que te permite relajarte realmente.
- Relleno cómodo: el relleno de fibra de poliéster ligero proporciona una agradable sensación cómoda para largos tiempos de sentado. Es súper cómodo, ideal para reuniones o simplemente relajarse.
- Aspecto elegante: con su moderno acabado mate y líneas limpias, añade un toque elegante a cualquier espacio, combinando bien con diferentes estilos. No solo es práctico, también se ve bien.
- Fácil mantenimiento: el acabado resistente a la decoloración hace que sea fácil de limpiar, ayudándole a mantener su gran aspecto con el tiempo. Solo tienes que limpiarlo con un paño húmedo para limpiar cualquier derrame, ideal para entornos ajetreados al aire libre.
- Color: azul claro
- Material: tela Oxford
- Acabado: Mate
- Interior/exterior: Interior/Exterior
- Habitación: Sala de estar
- Capacidad: N/A
- Dimensiones: 39.4 x 19.7 x 2.8 in (W x L x H)
- Peso: 24.2 lbs
- Marca: vidaXL
- La entrega contiene: Cojín de banco de jardín
- Requiere montaje: No
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.