Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este cojín de banco de jardín contemporáneo viene en un azul brillante que refresca instantáneamente tus asientos interiores o exteriores. Mide 78.7 pulgadas de largo, 19.7 pulgadas de ancho y 1.2 pulgadas de grosor, mezclando comodidad con estilo, y te invita a relajarte en tu jardín, en el balcón o en la sala de estar.
- Materiales resistentes al agua: Hecho de tela Oxford de calidad, este cojín es resistente al agua por lo que puede manejar un poco de llovizna, por lo que es ideal para uso en exteriores cuando el clima no está de su lado. No solo es bueno para mantener el agua fuera, también resiste el desgaste, por lo que durará mucho tiempo.
- Diseño elegante: con su acabado suave y líneas modernas, este cojín es ideal para los fanáticos del diseño contemporáneo. Añade fácilmente un toque agradable a cualquier mueble, dando a tu patio o balcón un ascensor.
- Aplicaciones versátiles: úsalo fuera en bancos de jardín, asientos de patio o dentro de tu sala de estar. Este cojín no solo hace que las cosas sean más cómodas, sino que también se adapta bien a diferentes esquemas de color y estilos de muebles.
- Instrucciones de cuidado fácil: mantener este cojín limpio es fácil, solo tienes que darle un cepillo para eliminar la suciedad sin necesidad de limpiadores fuertes. Para que se vea genial durante más tiempo, es mejor usar una funda cuando no esté en uso al aire libre.
- Tamaño compacto: mide 78.7 pulgadas de largo y 19.7 pulgadas de ancho, este cojín se adapta a la mayoría de los bancos estándar, proporcionando un amplio espacio para que una persona se siente. Hace su trabajo de manera brillante, ya sea que esté teniendo un momento tranquilo o recibiendo amigos.
- Color: azul
- Material: tela Oxford.
- Interior
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.