Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este cojín de banco de jardín antracita es una fabulosa mezcla de estilo y comodidad. Mejora tu juego de asientos, ya sea para exteriores o interiores. Con su diseño limpio y minimalista y tacto suave, se adapta a espacios como tu jardín, patio o invernadero mientras ofrece una gran comodidad de asiento durante las conversaciones familiares o momentos tranquilos con un libro.
- Amortiguación cómoda: El relleno de fibra de poliéster le da un asiento suave que es ideal para un uso prolongado. Está diseñado para durar, ofreciendo una sensación cómoda que te invita a relajarte y hace que las ocasiones al aire libre sean más agradables.
- Tela resistente a la intemperie: el tejido Oxford puede soportar diferentes climas, manteniendo el cojín a salvo de manchas húmedas. Su característica resistente al agua significa que se mantiene funcional incluso durante lluvias inesperadas, lo que garantiza la longevidad y lo convierte en una buena opción para uso estacional.
- Uso versátil: ideal para jardines, patios o asientos interiores, se adapta bien a muebles y salones de exterior. Perfecto para un acogedor bar al aire libre o hacer que las comidas con amigos y familiares sean más cómodas.
- Fácil mantenimiento: simplemente límpialo con un paño húmedo para mantenerlo fresco. Este bajo mantenimiento te permite disfrutar de asientos elegantes sin necesidad de limpiar constantemente.
- Dimensiones: mide 78.7 pulgadas de largo, 19.7 pulgadas de ancho y 1.2 pulgadas de grosor, diseñado para adaptarse a la mayoría de bancos de jardín estándar, añadiendo la cantidad adecuada de comodidad sin secuestrar la estética de tus muebles.
- Color: Antracita
- Material: tela Oxford.
- Acabado: Mate
- Interior/exterior: Interior/Exterior
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.