Descripción
La cocina de esquina recta Emilly River incluye dos encimeras, tres armarios superiores, una bodega anexa y una sartén, todo ello con un aprovechamiento óptimo del espacio. Así, es más fácil organizar los utensilios y electrodomésticos de cocina. Además, todos los módulos están separados, lo que permite montarlos según las necesidades de su entorno.
Uno de los grandes destaques de esta versión es el armario alto de 105 cm con dos puertas correderas de cristal reflex, que pueden reflejar el espacio o mostrar el interior del mueble, variando según la iluminación de la habitación. Un detalle muy sofisticado y elegante.
La cocina está fabricada con materiales de calidad, como tiradores con detalles de aluminio y correderas y bisagras metálicas. Los pies son de PVC, diseñados para facilitar la limpieza y ajustables para nivelar pequeñas imperfecciones del suelo. Para completar, ambos mostradores vienen con encimeras de MDP.
El acabado amaderado rústico, en pintura poliéster ecológica con 7 capas de protección, que ofrece resistencia contra los efectos del agua y del calor.
Medidas totales: 186 cm de alto x 261 cm de ancho x 44 cm de fondo en las encimeras y 27 cm en los armarios superiores.
Artículos incluidos:
- Un (1) armario superior de esquina con una (1) puerta y una (1) bodega adjunta
- Un (1) mostrador esquinero con una (1) puerta y encimera
- Un (1) armario con dos (2) puertas correderas de cristal
- Un (1) mostrador con tres (3) puertas, un (1) cajón y encimera
- Un (1) armario con dos (2) puertas
Nota:
-Imagen meramente ilustrativa; la decoración no acompañan al producto.
-Por razones de seguridad los armarios altos y el soporte para cacerolas deben fijarse a la pared.
-Los armarios esquineros deben instalarse tal y como se muestra en las imágenes, y no es posible invertir el lado de montaje.
-Madesa no ofrece servicio de montaje.
-El producto viene con un manual de instalación y todos los herrajes necesarios para su montaje.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.