Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Vajillas reutilizables

Listado de productos

4
1 - 4 de 4  )
:
:
Mosaico Lista

Vajillas reutilizables, aliadas en reuniones y fiestas

Para las fiestas y reuniones no hay mejor tip que tener vajillas reutilizables. Fáciles y prácticas de asear, mantendrán a salvo tus platos de cerámica.

Este tipo de vajilla es más económica que las convencionales y a su vez muy prácticas.

Además, son ecofriendly porque no generan desperdicios como los desechables o plásticos de un solo uso.

Si estás por hacer una reunión, te conviene tener estas vajillas siempre a la mano, un juego de cubiertos de plástico y vasos o copas reutilizables.

A diferencia de hace algunos años, en la actualidad las vajillas reutilizables tienen diseños exclusivos que las hacen lucir sofisticadas.

Por su material son fáciles de almacenar junto a otros artículos de fiesta. Los sets incluyen servicios para 4 personas: platos medianos y grandes, además de tenedores, cuchillos y cucharas.

Si apenas estás comenzando tu negocio, puedes complementar tu vajilla convencional con un par de platos reutilizables para hacer tus entregas.

Beneficios de las vajillas reutilizables

Tener una vajilla de plástico reutilizable supone múltiples beneficios en casa, además de evitar grandes volúmenes de desperdicio.

En primer lugar, su mayor y obvio beneficio es que pueden lavarse y volver a ser utilizadas un sinnúmero de ocasiones.

Para el bolsillo también supone una ventaja, dado que te evita tener que hacer gastos innecesarios durante las celebraciones de cumpleaños.

Por otra parte, son ideales para hacer picnic en el parque o en algún bosque por su ligereza y practicidad. Incluso tendrás la oportunidad de disfrutar de una buena copa de vino en alguno de los modelos de copas.

Este juego contiene ocho copas de plástico con capacidad para 290 milílitros y un diseño elegante con borde dorado o plateado.

Por último, las vajillas para fiestas son ideales para las cenas de Año Nuevo y Navidad, donde se hace uso de un gran volumen de refractarios y demás utensilios de cocina.

Recomendaciones para cuidar tu vajilla reutilizable

Debido a su material, es importante contemplar algunas sugerencias y cuidados para prolongar su vida útil, a saber:

  • Evita utilizar cuchillos o cubiertos filosos que puedan rayar la superficie de los platos, de preferencia que sean de plástico.
  • No los metas al horno de microondas ni tampoco los coloques cerca de la estufa, se pueden deformar.
  • No coloques objetos pesados sobre los vasos o copas, como ocurre con el cristal se pueden fracturar.
  • No utilices materiales abrasivos que puedan derretir al material, para retirar los excesos de comida puedes dejarlos sumergidos en agua.

En el próximo festejo conviene tener un par de vajillas reutilizables y vasos de plástico para atender a tus invitados. Brillarás como anfitrión y por ser ecofriendly. Encuentra tus favoritos en Coppel, Coppel.com y App Coppel.