Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Vajillas de cristal y cerámica

Listado de productos

40
1 - 24 de 40  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Vajillas de cerámica bonitas para usar todos los días

Contrario a lo que se piensa, elegir las vajillas de cerámica para el hogar es todo un arte.

El número de integrantes de la familia, el acabado de la vajilla e incluso el diseño juegan un papel determinante en la selección.

Para complementar el look de tu cocina puedes comprar un juego de cubiertos, un par de manteles y un set de vasos bonitos, que puede o no incluir jarra.

Con diseños florales, patrones originales o colores lisos, las vajillas de cerámica se adaptan a todos los estilos.

Además, se trata de un material bonito y resistente que puede durar muchos años.

Ten presente que los juegos de vajillas contemplan cuatro servicios. Si tu familia es numerosa puedes optar por adquirir dos o más juegos del mismo patrón o hacer combinaciones entre estilos y colores.

En las tiendas Coppel es posible adquirir algunas piezas sueltas para complementar los servicios faltantes. ¡Tu creatividad es el límite!

Según el modelo que elijas, los sets pueden contemplar entre 8 a 12 piezas: platos trinche, bowls, platos pasteleros y tazas. Las versiones cambian de un fabricante a otro.

No te compliques: tips para elegir la vajilla ideal

Al comprar una vajilla no solo es importante tener en cuenta el diseño, la durabilidad del material es clave. Las vajillas de uso cotidiano deben ser de materiales resistentes.

En contraste, para las ocasiones especiales vale la pena tener una vajilla de cristal que luzca distinguida.

La gama de colores y diseños en las vajillas actuales es prácticamente infinita, pero los básicos nunca fallan. Los modelos con platos de cerámica blanca son ideales para cocinas con temática minimalista o clásica.

Mientras que los sets disponibles en Coppel con platos de cristal blanco o de colores, bien pueden funcionar como complemento para una cena especial.

Asegúrate que en la descripción del producto indique que sus elementos son aptos para el uso en microondas y lavavajillas.

Vajillas de peltre para cocinas en tendencia

El peltre ha regresado a las cocinas para marcar tendencia. Su acabado y colores son muy solicitados en los hogares más contemporáneos.

Aunque requiere de un manejo especial para evitar que sus orillas sufran cascaduras, sus colores únicos y cuerpo ligero son ideales para cocinas pequeñas.

También es posible hallar mezcaleras del mismo material para complementar una comida con los amigos.

Disfruta de deliciosos manjares en vajillas de cerámica que reflejen tu personalidad y buen gusto aún en la cocina. ¡Te esperamos en Coppel, Coppel.com y App Coppel!